sábado, 4 de julio de 2009

Ambigrama Abel y Caín


...Otra solución para el reto de el "Espejo Lúdico", totalmente diferente a la anterior y a las geniales soluciones de "Anuar" y "Serpiente"

...Y aquí su "Mandala" correspondiente...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anuar dijo...

Hola Tomás, me gusto mas esta solucion que la anterior, se me hace mas legible. Felicidades.

MARISA dijo...

Hola,Tomás.¡que belleza son los mandalas!Había visto algunos bordados y me fascinaron las líneas bailando dentro del círculo.Y vos los lograste con tu arte.Hermosos los dos.Te felicito.

MARISA dijo...

Hola,Tomás.¡que belleza son los mandalas!Había visto algunos bordados y me fascinaron las líneas bailando dentro del círculo.Y vos los lograste con tu arte.Hermosos los dos.Te felicito.

CVMandalas dijo...

Cada vez mejor!!!! Que bueno! me alegro mucho Tomás! Saludos con mandalas mágicos♥

auri dijo...

hola, andaba buscando un ambigrama para un tatuaje con la palabra madre, y consegui tu blog, de verdad me paracen muy buenos.. lastima q solo tengas la palabra padre.. exitos y q dios te bendiga!

Tomás dijo...

Hola Auri, Sigue visitando este blog, pronto verás el de "Madre".
Por cierto, ¿has visto el de tu nombre? lo hice hace tiempo:

http://matocaan.blogspot.com/2008/04/ambigrama-auri.html

Saludos.