viernes, 3 de julio de 2009

Ambigrama Caín y Abel


...Por un lado "Caín", por el otro "Abel", lo hice para este reto de el "Espejo Lúdico"...


...Y aquí su "Mandala" correspondiente, descubrí este arte gracias a Claudia y su precioso blog: "CVMandalas", lleno de Mandalas pintados por ella...
...y es que al hacer todos los pasos para la animación de los ambigramas sale este curiosísimo dibujo...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Taller de Soco dijo...

Hola Tomás! Así que eres ovetense! Pues fíjate...nosotras somos avilesinas. Y sí, Oviedo es una ciudad preciosa y muy señorial, elegiste bien donde nacer ;) Curioso ese ambigrama hecho mandala. También conocemos el blog de CVMandalas, está genial. Y cambiando de tercio, muchísimas gracias por tu ofrecimiento! Lo aceptamos con mucho gusto, qué te parece "Soco" o "Taller de Soco"? El que tú elijas está bien, es por si uno queda soso y otro te resulta más fácil o resultón...Verás cómo va a lucir con él nuestro blog. Saludos!

MARI CARMEN dijo...

bueniiiiiiiiiisimo el CAIN/ABEL, me ha encantado, ¡¡qué imaginación la tuya!!

ANTESVA dijo...

Precioso,hola TOMAS me dijiste que me harias uno con mi nombre eso espero, ademas otro con el nombre de mi hija ( ROCIO)
un saludo ANTESVA

Ana dijo...

preciosos tus mandalas con tu permiso los voy a poner en mi blog besos