domingo, 12 de julio de 2009

Ambigrama cvmandalas


...Dedicado a Claudia, que ha contagiado su pasión por los Mandalas a medio mundo, en su estupendo blog http://cvmandalas.blogspot.com/ podéis admirar sus mágicas creaciones...


...Y como no podía ser de otra manera, aquí esta el Mandala por excelencia...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

CVMandalas dijo...

Gracias Tomás!!!! Que hermosura quedaron !! me encantan ya me lo llevo y lo publico que alegria!!!Gracias por tus palabras.
Te voy a dejar un hermoso saludo que me esnseñó mi querida amiga Lydia:

Cocho napaycuna... amigo te saludo, lo que es bueno para mì, es bueno para ti, es bueno para todos.
BESOTES MANDALICOS♥

Taller de Soco dijo...

Y doy fe que lo ha puesto en su blog...jeje. Te ha quedado muy bonito, al igual que todos los anteriores. No se te resiste uno! Saludos!

victoria dijo...

La verdad que eres un artista y sobre todo una grán persona ya que compartes sin pedir nada a cambio,te admiro y son preciosos los mandalas .espero que algún dia puedas hacerme uno.Con cariño Vicky

Aderi dijo...

Haces unas cosas muy chulas!

Me encantan los mandalas!

Un beso, Aderi.