martes, 14 de julio de 2009

Ambigrama Félix Rivas


...Dedicado a Félix Rivas, el reportero más dicharachero de Salamanca...

...Y su bonito mandala...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

Marisa dijo...

Hola Tomás,me gusta el color potente que usaste para este ambigrama,resaltado bellamente con el borde negro.Es precioso.
Por otro lado,te cuento que Claudia,de cvmandalas,es de Chivilcoy,ciudad donde nació mi papá.Todo es un círculo,en ese lugar fuí muy feliz de niña y al leerlo en su blog se me movilizaron un montón de cosas.Sólo te lo quería contar.Te mando un abrazo.

arena dijo...

Ole y ole la pasión y el arrojo Español, con ese rojo.
Me atrae esta mandala mas que ninguna otro.
Saludos de ArenA

Ana dijo...

precioso como todos los que haces besos

CVMandalas♥ dijo...

Que bonito Tomás!

Info:

Círculo: movimiento. Lo absoluto. El verdadero yo.
Espiral: vitalidad. Energías curativas. Búsqueda constante de la totalidad.
Rojo: masculino, sensualidad, amor, arraigamiento, pasión.
Te dejo mi saludo con mandalas mágicos♥

CVMandalas♥ dijo...

Que gusto verte por aqui Marisa mi gran amiga Chivilcoyana!!!!!!Saludos con energia para ella tambien!!!!

Tomás dijo...

Muchas gracias chicas, sois muy amables.

Elida de Diego dijo...

Hola Tomás !!!
No sé como llegué a tu blog, pero lo que haces es MARAVILLOSO !!!
Me puse como seguidora porque pienso seguir visitándote.
Te dejo todo mi cariño desde Buenos Aires, ELI