domingo, 5 de julio de 2009

Ambigrama Rocío


...He recuperado este "Rocío" que tenía por ahí, para dedicárselo ésta vez a la hija de "Antesva", Rocío, espero que te guste...

...Y aquí su correspondiente "Mandala"...

10 comentarios.........Deja el tuyo.:

Taller de Soco dijo...

Precioso también este ambigrama. Por lo que veo ahora es ambigrama y mandala al 2 x 1 jeje. Original! Saludos!

CRISTINA dijo...

Hola Tomas!!!
Esta fabuloso como siempre!!!!
Besotes.

ANTESVA dijo...

antesvaeHola TOMÁS el nombre de ROCIO esta muy bonito, espero recibirlo prontito y el mio ,un saludo

CVMandalas dijo...

Hola Tomás: pero que entusiasmo!!!! cuanto me alegra , no miento cuando digo que los mandalas atrapan!!!! jejejj. En realidad para diseñar mandalas a mi humilde entender no hay reglas de oro a seguir , lo que te guia es el sentimiento el alma, es elevarse por sobre todo con tranquilidad mucha paciencia y relajacion que es la funcion de los mandalas, dejate llevar como hasta ahora que por lo visto vas muy bien!!!. Te dejo mis saludos con mandalas mágicos♥
Hasta prontito Tomás*

arena dijo...

Hola, este ambigrama y esta mandala estan muy bien, es como si hubieses recuperado animos, me gusta.
Un saludo de ArenA..

Hola CVMANDALAS tienes razon las mandalas atrapan y te llenan de ganas de crear cosas nuevas
Saludos para ti tambien

livinglavidalocaaa dijo...

Muy bonito! :)
Me lo guardo!

Tomás Castañeda dijo...

Es todo tuyo!

Anónimo dijo...

te amo rocio de la sec tec no 18 lazaro cardenas una de las escoltas te amo te amo rocio guadalupe te amo

Anónimo dijo...

dedicado a mi amiga rocio marques lucas. tkm

Anónimo dijo...

gg