domingo, 16 de agosto de 2009

Ambigrama Angel




Hoy mas que nunca, el sol brillará,
las estrellas y la luna, con fulgor sonreirán,
las rosas de los jardines con alegría florecerán,
ya que el paraíso eterno en mi vida reinará.
Bajó un Angel del cielo, y mi mundo iluminó,
extendió sus bellas alas y con su amor me llenó;
con su tierna voz me dijo que por fin llegará,
ese alguien que a mi vida traerá felicidad.
Transformado en mariposa,
ese Angel me enseñó,
que soñar no cuesta nada,
y hoy sueño con tu amor.
Ese amor que tánto anhelo,
ese amor que siempre espero,
ese que me trae de cabeza
y en las noches es mi desvelo.
Caminé por sus huellas y su sombra seguí,
y al final, mi destino era encontrarte a ti.
Bendito sea ese Angel, que a tu amor me llevó,
pues has cambiado mi vida con tu ternura y amor
Ese Angel que me guia,
ese quien te descubrió. Ese Angel, vida mia,
fue la voz del corazón

(Carlos Sabat)


...Había intentado "cienes" de veces hacer este ambigrama, y siempre sin éxito, pero el otro día, gracias a la magia de los Mandalas que me manda Claudia desde la Argentina, me vino la inspiración y logré hacerlo...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

CVMandalas♥ dijo...

Mis felicitaciones Tomás y todo el mérito es tuyo!♥ Te envio mis mandalines Mágicos viajeros para que te sigan guiando en tus creaciones!y recuerda Cocho Napaycuna amigo te saludo, lo que es bueno para mi, es bueno para ti, es bueno para todos.
Paz♥

Tomás dijo...

Muchas gracias, Claudia.♥

Ana dijo...

precioso la constancia al final premia un abrazo