miércoles, 5 de agosto de 2009

Ambigrama Villavante


...Villavante es un precioso pueblo de la provincia de Leon, el pasado domingo, como cada primer domingo de agosto desde hace 23 años, celebró su "Encuentro de Campaneros"...

...Otra de mis innumerables aficiones es la de tocar las campanas, lo podéis comprobar en este vídeo, y este año he participado por primera vez en el encuentro...

...Recibimos varios regalos y un valioso trofeo, además del caluroso aplauso de los numerosos espectadores, del cual les estoy infinitamente agradecido, yo a cambio les hice este ambigrama con el nombre de su bonito pueblo...

...Y este es su mandala...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

carmela dijo...

Doy fé del magnífico campanero que es Tomás, fui a Villavante a escucharlo tocar y me encantó, no parecían campanas, sino un instrumento musical.

También doy fé de lo que le gustó el ambigrama de Villavante, tanto a la gente del pueblo como a la Organización del evento. Tengo foto que testifica la cara de asombro al darle la vuelta al ambigrama.

CVMandalas♥ dijo...

Hola Tomás: el sonido de las campanas es hermoso y además haciendo música con ellas es presiosisimo, te felicito por tu tema en la festividad, entré a ver el video y al sitio de la escuela , nunca me hubiera imaginado que exsistiera una escuela para aprender a hacer música con las campanas y es todo un arte!!.Debe ser realmente agotador tener que tocar todo un tema,digo por los brazos!
Gracias por mi link de mandalas.

Este mandala es color oro y ahi va su significado:

Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.

La forma esta hermosa , tiene unos movimientos muy bellos como si lo hubieras dibujado a mano alzada, felicitaciones!
Te envio mis mandalines mágicos para que te sigas inspirando.

Sara dijo...

Hola, Tomás. Eva M, a raíz de este post que "escribí", me sugirió que te pidiera ayuda para crear un ambigrama "ciencia-letras"... Pues eso, me sentiría enormemente agradecida si lo haces; siempre que te apetezca, claro.

Por cierto, soy de León... En cuanto al vídeo, tengo una conexión tan lenta que no lo puedo ver (y oír, claro). De ahí que no te pueda decir qué me ha parecido tu toque de campanas.

Lo que sí puedo decirte es que me gustan mucho tus ambigramas.

Bueno, nada más. Hagas el ambigrama o no, muchas gracias.

Saludos.

Vicky dijo...

Hola Tomás
He conocido tu blog a traves del blog de una amiga , al ver esos ambigramas tan bonitos que haces.

Me hago seguidora tuya , para poder seguir disfrutando de tus diseños que me gustan.

Aunque me presento con mi blog que tengo de poesía , comentarte que tengo otro de diseño , yo trabajo con el programa paint shop pro , soy autodidácta ,me encanta el dibujo y todo lo relacionado con el arte y diseño ...si te apetece conocerlo , dimelo y te lo daré a conocer también.

Recibe saludos cordiales y un abrazo.

Johnny dijo...

Muy bueno!
Saludos!!

SUSI dijo...

Hola Tomás: soy de la asociación guays de los campaneros de villavante, gracias por tu participacioón ante todo, y por el
ambigrama, yo fuí una de las que se quedo alucinada, porque me encanto y no había visto nada igual.
Un saludo y espero este año tb poder verte por allí.

Susana