domingo, 27 de septiembre de 2009

Ambigrama Laura Rober


...Otro ambigrama más para Laura y Rober...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

margot dijo...

Hola Tómas, que bonitos son los mándalas.
Me han encantado.
No te di las gracias por mandarme el mándala de nuevo.
Disculpa, pero no me encontrado bien, pero ya me estoy recuperando.
Gracias de nuevo.
Un abrazo de energía.
Margot

isthar dijo...

Un gusto saludarte y decir que los mandalas son una belleza.me gustaría tener el mio.
Felicidades una labor espiritual y preciosa.
Un gran abrazo Isthar. mi nombre es Marissa

enlazo a mis blogs.

MARI CARMEN dijo...

Pedazo de ambigrama, por lo bien que se lee y por la forma tan original en la que se convierte una letra en otra.

Que yo sepa, este tipo de ambigramas solo lo haces tu en el mundo, DEBERÍAS PATENTARLO.

Ya pueden estar contentos Rober y Laura de llevarse esta joya.

Taller de Soco dijo...

Qué chulo!! Y qué curioso que te engancharas a los ambigramas con el nombre de nuestra tierrina :) Últimamente no paras de trabajar, estás de lo más productivo y además con calidad! Enhorabuena...Te seguimos. Un abrazo!