sábado, 26 de septiembre de 2009

Ambigrama Laura


...Dedicado a Laura, una petición de mi amigo Rober...

...Aquí su mandala de 6 secuencias mandálicas...

...Mandala de 9 secuencias mandálicas...

...Mandala de 18 secuencias mandálicas...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

CVMandalas♥ dijo...

Tomás:
este mandala tiene algo particular , parece que gira y que te lleva al centro , esta muy bueno.
Saludos mandalicos llenos de luz*

Taller de Soco dijo...

Qué bonito! Parece sencillo y todo (qué engaño) :) El mandala de 6 pasos queda precioso. Dando una vuelta por tu blog he visto un post que no había visto hasta ahora...el dedicado a tu padre. Ojalá los buenos recuerdos llenen tu corazón y alivie el dolor de la pérdida. Ánimo! Un abrazo.

Tomás dijo...

Muchas gracias, chicas.

¡¡buen fin de semana!!

driñan dijo...

Me alegra que encontremos soluciones similares para los ambigramas, aunque este aún no lo había publicado. ¡Ahora me va a dar vergüenza hacerlo pues parecerá que te copié! Jejeje

¡Un saludo desde Segovia!

Laura dijo...

Es genial. Un arte esto, no lo conocía pero me ha encantado mi nombre ;-)
La gente que haceis esto sois unos artistas (por cierto, yo también soy de Segovia: lo más bonito).