viernes, 4 de septiembre de 2009

Ambigrama Rober Laura


...Laura es el reflejo de Rober...

...y Rober el de Laura...

9 comentarios.........Deja el tuyo.:

arena dijo...

Hola
precioso, Tomás te felicito por este trabajo, es muy bonito y veo que dificil.
Sigue asi.
Saludos de ArenA

Marisa dijo...

HOLA TOMAS.HACÍA UN TIEMPITO QUE NO PASABA A VISITAR A LOS AMIGOS PORQUE MI MADRE NO ESTUVE BIEN CON SU SALUD Y ESO LLEVA SU TIEMPO.COMO SIEMPRE TE DIGO TUS TRABAJOS SON HERMOSOS Y ME HE PASADO EL RATO OBSERVÁNDOLOS Y ESTUDIANDO SUS CURVAS Y MOVIMIENTOS.GRACIAS POR MOSTRARNOS TU TRABAJO.TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y UN FELIZ FIN DE SEMANA.

SUSANA dijo...

Hola Tomas:
Felicitaciones.
Desconocía este trabajo y me encantó ¿como puedo conseguir uno?
Saludos.

CRISTINA dijo...

Hace mucho tiempo que no paso a ver lo que has hecho, hoy te dejo un saludo y sigo esperando mi ambigrama.
Chauuuuuu.

CRISTINA dijo...

Gracias amigo, ya creia yo jajajja!!!
Un abrazo enorme y que tengas buen dia!!!!!!

margot dijo...

Hola Tomas..
Que chulo te ha quedado este.
Como han ido las vacaciones?
Te quería pedir un favor...
Te acuerdas que me mandaste un logo del mandala...
Pues borrando correos borre el que venia, me lo puedes mandar de nuevo si te acuerdas?
Mil gracias y mil besos.
Margot

CVMandalas♥ dijo...

Hermoso trabajo, un saludo mandálico lleno de luz*

Taller de Soco dijo...

Muy bonito y además con significado especial para dos personas,no? Me gusta! Un abrazo!

Mercè dijo...

Precioso!!! Enhorabuena por este brillante trabajo!!!