miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ambigrama Roberto


...Con este ambigrama termino la serie dedicada a la parejita "Roberto y Laura"...

...Tambien se lo dedico a un recien nacido que lleva este nombre y que su papá, Fernando García Carvajal, quiere llevar su nombre siempre consigo...

...Y este es su colorido mandala...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

CVMandalas♥ dijo...

Hola Tomás:
como me gustó este mandala, precioso lleno de colores, lleno de vida, felicitaciones, un abrazo desde Argentina!
Mandalines mágicos llegan para dejarte mucha inspiración mandalica.
Claudia.

MARI CARMEN dijo...

Muy bonito. Desde luego la parejita no se puede quejar, tres ambigramas preciosos y ADEMÁS GRATIS!!, yo creo que deberías empezar a cobrar, eh, Tomás??

Tomás dijo...

Claudia, muchas gracias por la inspiración que me envías cada vez que me "hablas".

María del Carmen, ya, ya se lo cobraré, un cubata tendrá la culpa.