domingo, 4 de octubre de 2009

Ambigrama La Calígrafa


...Hace unos días descubrí a "La Calígrafa", escribe despacito pero con Buena Letra, y sobre todo con mucho amor"...
...En su web http://www.lacaligrafa.com podéis ver sus elegantes creaciones...

...Nueve secuencias de este ambigrama crean este poderoso mandala...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

isthar dijo...

Estimado amigo, creo que nos desencontramos, pues talvéz yo entendí mal y creí que me enviarías el mandala.
Pero no te preocupes puedo esperar.
Me encanta tu trabajo precioso.Felicidades Un abrazo Isthar

CVMandalas♥ dijo...

Hola Tomás hermoso tu trabajo!
Buenisima la pagina La Caligrafa!!!!!
Gracias.
Saludos mandálicos.

arena dijo...

Hola Tomás sigo viendo tus trabajos, pero hace mucho que no te dejo ningun comentario, y esta ultima entrada me ha encantado, recuerdos de ArenA

La Caligrafa dijo...

Tomás, admiro tu inspiración y creatividad y me alegra compartir contigo el amor por las letras y las formas, eres muy talentoso! Mi ambigrama es un halago, te lo agradezco muchísimo...
Mónica García Echeverría

Tomás dijo...

Muchas gracias, chicas, sois muy amables.