lunes, 12 de octubre de 2009

Ambigrama Sanahuja


...Una petición de mi "primo" Oscar Castañeda para su buen amigo "Sanahuja"...

...Hoy es su cumpleaños, esperamos que la energía que desprende su mandala le dé fuerzas en los difíciles momentos que está pasando...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

FIONA dijo...

HOLA TOMAS CONOCIA TU TRABAJOS PERO NO LLEGABA A VER TU BLOG ME ALEGRO DE ENCONTRARTE ,VI EL AMBIGRAMA DE ANA Y BEGO DE LA CASITA Y ME ENCANTAN ME GUSTARIA TENER EL MIO TENGO QUE ENCARGARTELO Y CUANTO ME COSTARIA UN AMBIGRAMA Y MI MANDALA

FIONA dijo...

AH ME OLVIDE GRACIAS Y TE SIGO DE CERCA UN SALUDO

Luis Fernando dijo...

Hola Tomás, excelentes imagenes has logrado crear. Son muuuy buenas, y por ello, me atrevo, a pedirte un enoooorme favor sería posible que me regalaras un par de tus imagenes? Una que diga "El Nosocomio" y otra que siga "Luifer".
Sino puedes, no hay ningun problema, asi que nada de presion ;).
Excelente trabajo el que haces. Mi mail es masterboy84@hotmail.com

Muchas Gracias