domingo, 8 de noviembre de 2009

Ambigrama Fiona

...Dedicado a una chica que se hace llamar "FIONA" , está atravesando unos momentos muy difíciles y quiero enviarle desde aquí muchos ánimos...

...El color verde de su mandala le transmite la esperanza de que todo va a salir muy bien...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

Ana dijo...

Te ha quedado precioso paso a darte un saludo con cariño

arena dijo...

Hola Tomás
felicidadesss con este ambigrama me he quedado muy sorprendida porque es muy ingenioso con el fondo de la foto de Fiona, me encantas, un diez para ti
Saludos de ArenA

Tomás dijo...

Gracias chicas,¡valéis un valer! como dicen en mi pueblo.

FIONA dijo...

TI SI QUE VALEEEEEEEES!!!!!!!!!!! UN MILLON DE GRACIAS TOMAS ERES UN TESORO CORAZON UN BESAZO MUAAAAAAAAAAAAAAACK

Chari dijo...

Hola Tomás, te he conocido a través del blog de Fiona y pasaba a darte las gracias por hacerle ese lindo regalo, con lo sensible que es, sabía yo que iba a llorar cuando lo recibiera. Ahora más que nunca necesita nuestro apoyo!! Te ha quedado el ambigrama precioso. FELICIDADES!!!

El panal de la Abejita dijo...

HOLA TOMÁS! LLEGUÉ A TU BLOG A TRAVÉS DE MI AMIGA FIONA...PRECIOSOS TUS AMBIGRAMAS. ME ENCANTARON TODOS.. FELICITACIONES POR TAN LINDOS APORTES. TE SIGO DESDE HOY Y TE LLEVO A MI BLOG. TE INVITO A VISITARME CUANDO TENGAS UN TIEMPITO.. DESDE VENEZUELA SALUDOS!!! MARISELA:)