jueves, 26 de noviembre de 2009

Ambigrama Gabriel


...Dedicado a mi amigo Gabriel Alonso García "Galongar", un hombre a una cámara pegado...de su objetivo salen verdaderas obras de arte...

...Y este es su colorido mandala...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

FIONA dijo...

que bonito tomas me gustan todos y mas me gusta es la generosidad con que lo haces y los regalas a mi por lo menos me regalastes un pedacito de felicidad que nunca olvidare gracias un abrazo fuertote

Tomás dijo...

Hola Fiona, ¡qué gusto verte por aquí!
Otro arazo muy fuerte para ti.

Carmencita dijo...

Hola,hola!!!
ahora te guardo en mi blog un regalito diferente y curioso.
Pásate por:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/compartir-la-suerteotro-regalo.html
Besicos y suerte a todos

Adrián dijo...

¡Hola Tomás!

Como no te acordarás ya de mi, me presento...jeje soy Adrián, un chico segoviano que anda un poco perdido y está un poco dejando de lado los ambigramas...

¡Me estoy convirtiendo en un mostruo! Bueno, siento mi ausencia todo este tiempo (vais a pensar que me he olvidado de vosotros jejej), a ver si en vacaciones de Navidad saco algo de tiempo para colgar 4 o 5 ambigramas!

Ya que estoy aquí, te comentaré tres cosas... ¡La primera que felicidades por la entrevista que te hicieron! Tuvo que ser todo un honor, ¡te vas a convertir en el ambigramista más internacional!

Lo segundo, que este ambigrama es sencillamente...¡Perfecto! Me ha encantado la solución que has adoptado, esa combinación "a medias" de la b y la r es genial! Y la G que pasa a l también está curradisima!

Y lo tercero y más importante...¿Qué tal te va todo? ¡Espero que bien! Tengo muchos amigos que se van un fin de semana a Salamanca, pero nunca soy yo! A ver si voy algun día y quedamos a tomar una caña.

¡Un abrazo!