martes, 24 de noviembre de 2009

Entrevista en Tv CyL Salamanca

9 comentarios.........Deja el tuyo.:

Ana dijo...

Hola Tomas me alegro de conocerte enorabuena por tu entrevista un abrazo cariñoso

Taller de Soco dijo...

Ya eres famoso, Tomás! Nos alegramos de tu entrevista. Está bien eso de mostrar las habilidades personales y dar a conocer ese arte al que dedicas tu tiempo libre. Desconocía que el número de practicantes de ambigramas fuera tan bajo a nivel mundia...sorprende, no? Por cierto, sales muy correcto, pero...qué serio! jiji. Eso, o que el entrevistador habla demasiado y no te deja meter baza ;) Un abrazo y felices vacaciones en Cádiz!

Mercè dijo...

Ahí va! que grata sorpresa con este vídeo!!!
Pues desde luego decirte que muy interesante la entrevista, desde luego para mí al menos, era totalmente desconocido el ambigrama hasta llegar a tu blog, Tomás, me gustó mucho la entrevista, y todo lo que se dijo, y , que bueno!: te subtitularon "adeñastac" ja ja ja! a los de la tele no les sale el "amargibma" ji ji ji..., te mando un saludo!!

Jose Manuel dijo...

Hola Tomás, te leí en la prensa, ahora te he visto en la tele ya sólo te queda el cine... que también llegará. Pues me ha gustado ver tu faceta televisiva, tan "formalito", fuera de broma has estado muy bien, enhorabuena!! y es que tienes arte para todo, muy buenos tus últimos trabajos. Un saludo.

FIONA dijo...

felicidades por la entrevista ,artista

Tomás dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras.

Un abrazo.

Jose Manuel dijo...

Pues sí Tomás, a ver si coincidimos alguna vez y nos vemos, ya me gustaría. Un abrazo!

Ana dijo...

Gracias tomas por ambigrama de mi hermana te lo agradecemos mucho siempre pendiente de los demas ya habia visto tu video me parecio fenomenal conocerte un abrazo cariñoso

Machemo dijo...

Hola Tomás:
¡¡¡Enhorabuena!!! por esta entrevista.
Me alegro mucho de haber encontrado este blog.
¡¡¡Felicidades!!!