jueves, 24 de diciembre de 2009

Ambigrama Feliz Navidad Felices Fiestas


...Hoy cumple 2 años este blog y precisamente comenzó con un ambigrama que dice "Feliz Navidad"...
...Hoy os quiero desear con un único ambigrama, una "Feliz Navidad" y unas "Felices Fiestas"...

10 comentarios.........Deja el tuyo.:

arena dijo...

Hola Tomás te deseo estos dias muy felices y una buena salida y entrada de año aunque yo prefiero celebrar el solsticio de invierno, felices fiestas y prospero año nuevo
Saludos de ArenA
El ambigrama es preciosisimo!!!!

Taller de Soco dijo...

Felices Fiestas a ti también, Tomás! Te deseamos lo mejor para el 2010 y que sigas cumpliendo años con tu magnífico blog ;) Saludos!

MARI CARMEN dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TÍ TAMBIÉN!! (las mías menos ambigramadas y menos glamourosas que las tuyas). Precioso el doble ambigrama.

En el cole te pondrían un PROGRESA MUY REQUETEADECUADAMENTE, hay que ver lo que has cambiado en dos años (¿dos años ya? leches!!!!)

Abrazos para tí, para toda tu family y para todo el que se pase por aquí.

angeles dijo...

felicidades por tus dos años y feliz 2010

El Panal de la Abejita dijo...

FELICIDADES TOMÁS POR EL ANIVERSARIO DE TU BLOG. QUE MARAVILLA QUE YA CUMPLIÓ DOS AÑOS.. QUE CONTINUEN LOS ÉXITOS. PRECIOSO EL AMBIGRAMA NAVIDEÑO!! TE DEJÉ UN REGALITO EN MI BLOG. PASATE CUANDO PUEDAS. MILES DE EXITOS. MARISELA:)

Jose Manuel dijo...

Dobles felicitaciones, por el año nuevo y por el segundo aniversario. Cómo pasa el tiempo !!! Un abrazo.

Juan Luis dijo...

¡Dobles Felicidades! Este año además has salido en "los medios" también por partida doble así que qué más se puede pedir.

Un abrazo y enhorabuena.

victoria dijo...

Felicidades Tomás!!
Por estos dos años que nos has echo felices regalándonos nuestros ambigramas,un trabajo lleno de cariño y el cual te agradesco que en sumomento me hicieras elmio.
Te deseo que sigas cumpliéndo años con tú hermosalabor y un año lleno de ilusiones.Con cariño Victoria

nimarisil dijo...

hola!!! primero q todo mil felicitaciones por su trabajo me gusta mucho!!! quisiera saber q posibilidad hay d que me hagas un ambigrama con fernando y nina,,, para regalarsela a mi novio... ni no es molestia

nimarisil dijo...

hola!!! mil felicitaciones por su trabajo son muy bonitos... me gustaria saber que posibilidad exite en hacerme un ambigrama con fernando y nina... para regalarsela a mi novio.... bueno que este muy bien