martes, 8 de diciembre de 2009

Ambigrama Librería Aniceto


...Dedicado a la "Librería Aniceto" de Salamanca...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Teología dijo...

hola ,,, muy buena página me incitaste a hacer mi nombre en ambigrama y lo he conseguido...
pero quiciera hacer uno nuevo esta vez de una frase "Quien soy yo" y lo estoy intentando... pero si me puedes dar una ayuda sería genial...gracias y éxito!!!

Ana dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Taller de Soco dijo...

Mira qué chulo! Con imagen de pergamino que le va que ni pintado. Seguro que les encanta! Saludos!!

Tomás dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Les ha gustado el ambigrama, sí, me lo dijeron vía Facebook.

Maramco dijo...

Hola como siempre tus estupendos trabajos tan especiales. Vengo a desearte una grata Navidad en compañia de tu familia que la paséis muy bien en calorcito de hogar y amigos queridos.

Besos y un gran abrazo