jueves, 3 de diciembre de 2009

Ambigrama Sergio Dalma


...Este ambigrama de Sergio Dalma va dedicado a Clari, una chica que se está recuperando de un coma y necesita muchísimos ánimos...
...Sergio Dalma es su cantante favorito y gracias al grupo que han creado sus amigas Carmen y Yolanda en facebook, "Una sonrisa de Sergio Dalma para Clari", vamos a hacer realidad su sueño y así ayudarla en su recuperación...
...Si estás en Facebook, únete al grupo, entre todos haremos mucha más fuerza...


...Su colorido mandala le transmite toda su fuerza...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

emecarmen dijo...

Me gusta. Está muy muy bonito. yo creo que si Sergio Dalma se entera de esto, de todo lo que se está haciendo por Clari, fijo que también participa. Estoy absolutamente segura.

Lo dicho: eres un artista.

Gracias.

Carmen

Taller de Soco dijo...

Qué legible te ha quedado! Cada día lo haces mejor :) Un detalle para Clari, seguro que no le faltan ánimos. Un saludo!!

CVMandalas♥ dijo...

Tomas, precioso mandala pero mas bello es tu gesto. Mis saludos mandalicos llenos de luz para ti y especialmente para Clari.

Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita y original, no conocia este arte uufff en serio que bonito mandala.

Feliciades!!!!


Mapi.