jueves, 14 de enero de 2010

Ambigrama Julio Robles


...Hoy se cumplen 9 años de la desaparición de un gran torero salmantino, Julio Robles...
...Va por usted, maestro...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola me encantan los ambigramas y las mandalas pero todavia , no tengo el mio!!!!
Besos , buen Año!!!

Carmencita dijo...

Pedazo de torero; todo elegancia y arte.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Crackoder dijo...

Hey amigo me parece exelente tu trabajo, un saludo desde Venezuela, estado Zulia

:D

Adrián dijo...

Jeje, la verdad es que para estar tanto tiempo sin publicar, cuando lo hago no subo cosas muy serias...

¡Buen ambigramael tuyo! Me gusta la resolución de la "R", en la que aprovechas que no sea simétrica para finiquitar el bucle (la panza, como se llame) de la "R" en un solo trazo!

¡Un saludo!

Adrián dijo...

Jeje si, ya consideré esa opción c/e pero finalmente decidí probar ésta para ver como funcionaba... Me gustó porque no modificaba la forma original de la letra, aunque a cambio me obligaba a hacerla más pequeña...

¡Gracias por tus aportes! ¡Un saludo!

Elo dijo...

Me ah parecido fenomenal, solo es que no entiendo el significado, disculparas la ignorancia, me encanto te dejo mi direccion de blog soy novata, pero me encanta visitar blogs http://cadenasdeilusiones.blogspot.com
Eloisa