jueves, 25 de marzo de 2010

Ambigrama Dolores


...Hoy es el Viernes de Dolores...

...El verde de su mandala significa: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anónimo dijo...

wow! que bonito!
enhorabuena

Adrián dijo...

Jeje yo en realidad pretendía que fuese una "M" mayúscula, como las demás letras... Algo como la "M" de esta fuente:

http://www.fontreactor.com/foundries/larabie-fonts/mail-ray-stuff/

De todas formas te dejo a tí que hagas esa tercera versión, ¡que a mi nunca se me ha dado tan bien como a ti mezclar tantas letras minúsculas en una sola mayúscula! No sé cómo lo haces, pero consigues lo que parecía imposible.

¡Un saludo!

luna de diciembre dijo...

Hola Tomás que lindos los nombres y los mandalas más aún.
Mi nombre es Stella, aunque en el principio del comentario verás el nick8nunca me acostumbré a usarlo), aquí viene mi pedido, si fuera posible me haría el ambigrama del nombre? pues me gustaría firmar mis cuadros así.
Mil gracias
Besos
Stella

albertomejiav dijo...

Estimado Tomás. Lo felicito desde mi amada Colombia. Todo su trabajo es hermoso y lleno de arte por eso, queda corto cualquier comentario. Si el hombre es capaz de hacer maravillas, ¿por qué hay algunos que sólo construyen armas?
Saludos.