jueves, 18 de marzo de 2010

Ambigrama Santiago



... Santiago...

...El color rojo de su mandala significa, según mi amiga Claudia: masculino, sensualidad, amor, arraigamiento, pasión.

1 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián dijo...

¡Hola! Veo que sigues ingeniándotelas para conseguir ambigramear lo que parece imposible... ¡Me toca hacerlo a mi con esa "S/go" y me quedo en el camino!

Lo que me comentas de mi "S/a", ya lo intenté en una ocasión con un ambigrama a mi prima Sandra, y el resultado fue desastroso... Jejeje me quedó bastante peor que a ti! En esta ocasión, lo que me interesaba era el mensaje, no que quedase bonito o feo... Así que tomé esta opción.

Además... ¡no debo copiarte porque si no La Que No Debe Ser Nombrada (como bien saben en frikipedia) podría sacarme los cuartos! XD

¡Un saludo!