domingo, 23 de mayo de 2010

Ambigrama Hugo



...Dedicado a Hugo Moreta en el día de su primera comunión...
...¡¡Muchísimas felicidades!!...

...Y este es su colorido Mandala...

10 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anónimo dijo...

s escribo para pedirle una ambigrama de fernando

Anónimo dijo...

s escribo para pedirle una ambigrama de fernando

Anónimo dijo...

s escribo para pedirle una ambigrama de fernando

Anónimo dijo...

s escribo para pedirle una ambigrama de fernando

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama para mi primo que se llama claudio

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama de walter para un amig

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama de walter para un amigo

Anónimo dijo...

les escribo para pedirle una ambigrama de fernando

Anónimo dijo...

les escribo para pedirle un ambigrama de gisel

Anónimo dijo...

quiero una ambigrama de gisela