domingo, 30 de mayo de 2010

Ambigrama Villares de la Reina



...Esta semana que comienza son las fiestas en Villares de la Reina (el pueblo donde vivo) en honor al Santísimo Sacramento...

...El martes día 1 comienza una serie de exposiciones en el centro de ocio y deporte, entre las que se encuentra una de mis ambigramas, los expongo en forma de marcapáginas para que la gente se pueda llevar el que más le guste, hay para todos. Tambien se podrán ver algunos de mis ambigramas colocados frente a un espejo donde se puede ver la "segunda lectura".

...El año pasado ya hice un ambigrama para estas fechas, pero no me acababa de gustar el que "villares" tuviera la "v" en minúscula, he intentado corregir ese defecto (para mí, mayúsculo, nunca mejor dicho) y creo que lo he conseguido, mucho mejor ¿no?...

...Este es el del año pasado:

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA TOMÁS !! VINE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA EXCELENTE SEMANA CON TODO LO REÑLACIONADO AL SANTISIMO Y LAS FESTIVIDADES DE TU PUEBLO. MUY BONITO EL AMBIGRAMA DEL AÑO PASADO . EL DE ESTE AÑO NO PUDE VERLO PORQUE NO SE CARGÓ. SEGURISIMO QUE SERÁ TAN EXITOSO COMO EL DEL AÑO PASADO. HACÍA TIEMPO QUE NO VENÍA A VISITARTE NO???
ESTARÉ PENDIENTE DE TUS POST ACERCA DE LAS FESTIVIDADES. UN ABRAZOTE AMIGO!!! MARISELA:)

MARTA MINGUELLA dijo...

TOMÁSSSSSSSS !!!! soy la "loquilla " de Marta... hijo que no me da ni tiempo de comer ni de .... ?????
ja,ja,jaja
Pero quiero decirte que cuando finalicen estas dos semanas que quedan hasta el 15 más o menos... te escribo la historia pendiente... y mi vida si quieres
que esto no tiene ni nombre ni apellido.... JOP.......
UN FUERTÇISIMO ABRAZO QUERIDO AMIGO... Y PERDONAME POR SER TAN PESADILLA DE DECIRTE QUE TE ESCRIBO Y NO CUMPLIR... ¡¡¡ PERDÓN TOMÁS !!!
QUE TE QUIERO UN MONTONAZO AMIGO MIO....
ya no se ni que decirte..... SOLO QUE TUS AMBIGRAMAS Y TODA LA COLECCIÓN QUE LA HE IDO MIRANDO SON UNA MARAVILLA...HIJO MIO....
BESITOS MUY GORDOS DE UNA AMIGA ARREPENTIDA:
Marta