sábado, 26 de junio de 2010

Ambigrama Daniel



...Dedicado a Daniel para celebrar el día de su graduación...
...Hace ya más de dos años le hice este otro, pero lo he perfeccionado dejándolo mucho elegante a la par que sencillo...

...Y este es su bonito Mandala...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARI CARMEN dijo...

Soy Dani, me han gustado mucho los ambigramos nuevos, el que es animado, lo he puesto de salvapantallas del movil, y ya le dejado encargado a mi madre que me imprima el otro para ponerlo en mi carpeta, que la estaba redecorando.

Muchas gracias, es un recuerdo muy bonito.

MARI CARMEN dijo...

Ahora soy la mamá del Graduado. Te ha quedado preciosisisisisisisimo, me ha encantado. El niño ya tiene una buena colección de Danieles, pero este es el mejor. Mañana lo imprimiré en papel bueno para que lo ponga en el corcho con el diploma, la banda y fotos de ese día tan importante en el que acaba su etapa de estudiante para pasar a la lista de los parados españoles (esperemos que sea por poco tiempo).

Muchas gracias, Tomás!!!