lunes, 7 de junio de 2010

Exposición Ambigramas

...La entrada nº 300 de este blog la dedico a enseñaros las fotos de la exposición de ambigramas que hice la semana pasada en la Sala de exposiciones del Centro de Ocio y Deporte de Villares de la Reina, Salamanca, con motivo de las fiestas del Santísimo Sacramento...

...Presenté los ambigramas en forma de marcapáginas para que los visitantes pudieran llevarse su ambigrama, y para quien no encontrara su nombre entre los 80 que puse, realicé un "taller en vivo" donde los hacía a petición del público en un papel en blanco con un rotulador...

...Tengo que decir que ha sido todo un éxito, me pidieron muchos y tan sólo se me resistió uno: "Goyi", ¿algún ambigramista en la sala que se atreva?...

...Pulsar en la foto para acceder al álbum...

Exposición Ambigramas


...Y en este vídeo podéis ver el día de la innauguración...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Sandyteje Creaciones dijo...

HOLA TOMAS!!! QUE BUENA SE VE LA EXPOSICIÓN , ME ALEGRA MUCHO SABER DE TI TIEMPO SIN VISITAR TU ESPACIO, FELIZ INICIO DE SEMANA , ESTO DE LOS AMBIGRAMAS ES UN ARTE TE FELICITO... BESOS MIL DESDE VENEZUELA PARA TI!!!

Taller de Soco dijo...

Qué buenísima idea! No sabíamos que existían ese tipo de exposiciones. Está claro que cada vez vais siendo más y creando afición, qué bien! Felicidades por tus 300 entradas y por el éxito de la expo. Un abrazo!

Adrián dijo...

Aunque ya te felicité por la exposición, ¡felicidades de nuevo! Me alegro por tí, y también por las 300 entradas (en realidad lo que tengo es un poco de sana envidia, jeje).

Genial la colección de fotos de Picassa, ¡debiste dejarte las uñas con tanta petición de ambigramas! Jeje algunos me los has chafado porque ya los tenía yo en sucio XD, así que para "vengarme" voy a hacer una crítica... ¡Te he pillado en varios de ellos poniendo la primera letra en minúscula!!

Jeje, no, es broma, ya sabes que a mi me parece bien. ¡Un saludo, y a seguir así!

PD: Si vas colgando una por una las fotos que hiciste en el blog, ya tienes de forma "gratuita" 50 o 100 entradas más!

Jose Manuel dijo...

Enhorabuena Tomás por tu exposición, me ha gustado mucho!! Veo que no paras y dentro de poco vas a acabar con el abecedario. Eso me hace ver lo inactivo que estoy ultimamente. Bueno, que yo sepa ya sólo te queda que te llame Almodóvar para su próximo estreno. Todo un disfrute y un derroche de imaginación y arte. Enhorabuena de nuevo Tomás!!. Un abrazo y a seguir cosechando éxitos.

MARTA MINGUELLA dijo...

Eres un artistazo Tomás...y no puedo entender...como pudiste hacer TANTOOOOOOOOOO !!! es increible.
Y la gente que super-aficionados y alucinados mirando tus ambigramas.... es alucinante.
Las fotos de la exposición TODO UN LUJAZO MI CHICO.... que esto tiene que saberse y difundirse.... VOY A METERME A HACER LO QUE PUEDA PARA QUE LOS LLEVES A ALGUNA TELE.... TE LO ASEGURO...QUE COÑE-- que vaya arte...

Un besazo gordo y como dicen los italianos ante una cosa que les chifla:
COMPLIMENTI...!!!!!!
Marta