domingo, 11 de julio de 2010

Ambigrama España



...ESPAÑA se proclama campeona del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 al ganar a Holanda por un gol a cero...
...Alberto Portacio, ambigramista de Barranquilla, Colombia, dedica este bonito ambigrama a nuestra selección, donde se puede leer "España" por un lado y "Campeón" por el otro...



...En este vídeo se puede escuchar la canción que le ha dedicado a la selección el grupo: "LA MADRE QUE LOS PARIÓ"...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Tomás
FELICITACIONES por ese triunfo y también un ambigrama que publiqué en mi blog. (Creo que fue más fácil para España el título que el ambigrama, pero lo logré)
Saludos y disfrutes de ese Campeonato.

Alberto Portacio Apicella

MARI CARMEN dijo...

Tomás, yo ya no tengo palabras para felicitarte por tus creaciones. Cada vez te superas más, no sé a donde vas a llegar, tío.
Esa forma de mover el cartelito no la había visto nunca, te ha quedado fenomenal!!!, me imagino que tu trabajito te habrá costado.

Gracias también a Alberto (que de tiempo sin saludarte) por su felicitación a nuestra selección y por ese ambigrama de España tan bonito.

arena dijo...

Hola
preciosa la letra de la cancion y mas los que hemos vivido aquella epoca pero esta es mucho mas chula
Preciosos los ambigramas nuevos
Felicidades y feliz verano de Arenaenlasmanos