martes, 20 de julio de 2010

Ambigrama Sara



...Esta chica tan guapa es Sara, la "yerna" de nuestra amiga Carmela...

...Dedicado a todas las que tengan este bonito nombre...

...Y este es su dorado Mandala...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARI CARMEN dijo...

Que bonito!!! y que guapa mi yerna. Mañana se lo enseñaré a ella, le encantará verse por aquí.

Y muy bueno el ambigrama de SARA

Anónimo dijo...

Hola soy Sara!!!me ha encantado el ambigrama y a mi familia tambien(mi madre esta encantada con todo lo que haces)!!he incluido la fotito del guiño para el movil,es monisimo!!muchas gracias por todo(también por lo de guapa ;P). besos y hasta otra ;)

Tomás Castañeda dijo...

Muchas gracias a ti, Sara, me alegra mucho que te haya gustado.
Saluditos!!
ahh, Mari Carmen, a ti tambien, galana!