sábado, 24 de julio de 2010

Ambigrama Tomás




...Le he dado otra solución a mi nombre totalmente distinta a los que ya tenía, tanto míos como los que me han hecho mis compañeros ambigramistas, aquí abajo están algunos de ellos:

...De Carmela ...

...De Severlasalrevés ...

...De Serpiente...
...De Adrián...
...De Carles...
...De Carmela (simetría vertical, se lee lo mismo con un espejo al lado) este lo tengo puesto en mi furgoneta, quien vaya delante de mí tambien lee Tomás por el retrovisor...


...Este es el primero que me hice yo...
...Este tambien es mío, de (semi) simetría horizontal, se lee lo mismo con un espejo debajo...
...Y por último, este (aunque está sin arreglar), también mío, se lee lo mismo despues de girar cada letra 180º pero sin moverse de su posición...
...Le hice uno de este tipo a mi sobrina Henar...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Taller de Soco dijo...

Menudo surtido! A mí me gusta el que empleas desde hace tiempo, éste nuevo me parece muy estiloso pero quizás más etéreo para la lectura. No obstante, todas las soluciones están genial! Un abrazo.

Tomás Castañeda dijo...

Hola Chicas!! ¿qué tal por tierras asturianas?.
Sí, la verdad es que se lee mejor el antiguo.
Es interesante ver cómo se le pueden dar diferentes soluciones a un mismo nombre.
Un abrazo fuerte!!

Bego dijo...

Hola Tomás, vengo desde el blog de Marta y he visto el bonito detalle que dejas para mi, ¡gracias!

Un saludo.

Adrián dijo...

Jejeje, intentaremos que consigas el récord de ser la persona con más ambigramas dedicados del mundo... ¡Me suena que yo tenía algún otro por ahí en sucio!

Bueno, que me dejo lo más importante, ¡muy buenas Tomás! Que no puedo venir aquí sin saludar, jeje. ¿Cómo te va todo? Veo últimamente en este país un parón ambigramático, ni Carmela, ni CarCar, ni Jose, ni María, ni yo... ¡Seguro que me dejo algunos más! Por suerte tú siempre estás ahí, deberías hacer de tu afición una profesión, dado el gran número de horas que debes utilizar...

¡Te he visto futbolero últimamente! Me ha encantado el efecto del cartel y el muñequito, ¡muy bien conseguido el movimiento de los brazo!

Todavía espero que coincidamos algún día en alguna de nuestras tierras. Yo llevo unos años sin pasar por allí, pero seguro que iré pronto! Un abrazo.

Tomás Castañeda dijo...

Bego, no hay de qué, pa eso estamos.

Adrián, tienes deshabilitados los comentarios en el spaces y no te pude decir nada, te dejé uno en youtube y me suscribí a tu canal, yo por esos lares me llamo "tiascar" no me preguntes por qué.
A ver si nos vemos pronto!!