domingo, 17 de abril de 2011

Ambigrama Antonio de Huelva



...Antonio de Huelva, un gran tamborilero...
...Lo podéis comprobar en el siguiente vídeo...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

Soco dijo...

Esa la conozco con su "oléeeee y olé! Olé, olé, olé..." jeje. Un ambigrama genial, como siempre. Felices Fiestas de Semana Santa! Un abrazo.

Tomás Castañeda dijo...

Lo mismo os deseo, chicas, que lo paséis muy requetebien!!!

Scotty dijo...

Es fascinante. Cómo se conssigue hacer esto. Supongo que no todas las frases se pueden utilizar.

Me gustaría hacer un ambigrama con algo que me identifique.

Un cordial saludo.

Tomás Castañeda dijo...

Es cuestión de proponérselo y darle vueltas y más vueltas a las letras variando levemente su forma.
Si deseas alguna palabra en especial, estaré encantado de ayudarte.
Saludos!

victoria dijo...

Felicidades amigo Tomas por seguir haciendo feliz a tantas personas con tu arte
Poeta del ambigrama
Besitos Victoria

Tomás Castañeda dijo...

Muchas gracias, Victoria!!

no dijo...

Hola Tomás, tus ambigramas son muy lindos, me encantó el de Consuelo, pues así es mi nombre, ojalá hicieras uno de Fernanda, pues es el nombre de mi hija. Saludos desde Santiago de Chile.