lunes, 1 de agosto de 2011

Ambigrama Domingo-Carmela

...Dedicado a mis buenos amigos Domingo y Carmela, hoy celebran sus bodas de plata, ¡¡Enhorabuena!! y como en este ambigrama, el uno sigue siendo el reflejo del otro igual que el primer día...
...Además, también es el cumpleaños de Carmela, ¡¡Felicidades!!...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARI CARMEN dijo...

QUE BONITO QUE BONITO QUE BONITO. Muchísimas gracias por este regalo tan especial. Un nombre es la sombra de otro, es una preciosidad!!!! (ya sabes que lo quiero a la máxima expresión).

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Cartagena Ciudad dijo...

impresionante

Obduliez dijo...

Especular, digo... ¡Espectacular!

MARI CARMEN dijo...

Si que es genial. Lo tengo de fondo de escritorio desde entonces y lo quiero sacar en papel para ponerle un marquito.

yonblo dijo...

No sabía lo que era un ambigrama.
Ahora ya lo sé. Son preciosos.