martes, 27 de septiembre de 2011

Ambigrama Santa Cruz de Tenerife



...Este verano tuve la fortuna de conocer en persona a Carlos Carpio "CarCar", ambigramista pionero en España, ya que lleva más de 30 años haciendo magia con las palabras para que puedan leerse las mires como las mires. Yo me aficioné a este arte gracias a él y nunca le estaré lo suficientemente agradecido...
...En ESTE vídeo, podéis escuchar la entrevista que nos hicieron el pasado 23 de septiembre en el programa La Atalaya de la Cadena Cope...
...En mis comienzos ya le dediqué ESTE ambigrama de "Tenerife", hoy, con unos años más de experiencia, le dedico este "Santa Cruz de Tenerife", que es donde vive nuestro amigo Carlos...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anónimo dijo...

que bonito !!!
La chica chica

Cris Purrusalda dijo...

hola, que pasada lo que haces, me han encantado los ambigramas, eres un artista, un abrazo desde manualmente lunática

victoria dijo...

Por casualidad te he encontrado y mira por donde con un ambigrama de mi tierra
Casualidad?
Con un paisano mio

Estais guapisimos los dos y el ambigrama es precioso..
Gracias por compartir
Besitos Victoria

victoria dijo...

Por cierto guardo los dos que me hicistes con mucho cariño

Anónimo dijo...

ES DE LO MAS BELLO ¡¡¡ ALGO INCREIBLE ME TIENE FACINADA AUNQUE LIDIA NO HACE NADA PERO BUENO ESPERO LO PUEDA MEJORAR, ESE ES MI NOMBRE Y LE FELICITO MUCHO ES BELLO LO QUE HACE FELICIDADES